Ir al contenido principal

EXPERIENCIAS


Creímos y Vencimos!!!


En nuestra iglesia City Harvest hemos tenido el mensaje "Creer y Vencer"; sin embargo para nuestra familia ha sido un año con Muchas dificultades, en especial en la parte económica; mi esposo lleva algunos meses sin trabajo y a finales de noviembre, en una predica escuché al Pastor hablar de Job y que en medio de todas las pruebas y dificultades seguía creyendo en el Señor, aun cuando en un momento era tal nuestra angustia que nos sentimos identificados con el libro de Job.

  " Job se levantó y rasgó su vestido en señal de dolor; después se rasuró la cabeza y se postró en el suelo para adorar y dijo: «Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo estaré cuando me vaya. El Señor me dio lo que tenía, y el Señor me lo ha quitado. ¡Alabado sea el nombre del Señor !». 

Job 1:20‭-‬21 NTV 


 Yo le clamé a Dios y le dije, Señor aunque sólo queda menos de un mes  para que se acabe el año, creo que tu tienes un milagro para nuestra familia. 

El 20 de Noviembre a las 11pm, entro a Internet y encuentro que en el Ministerio de Cultura, Recreacion y deporte había una convocatoria para personas con discapacidad y cuidadores que por medio del arte, el deporte o que por su proceso como cuidadores,  generaran un impacto a la sociedad, así que hago la postulación. Ese semana tuve un Sin número de  dificultades para poder aplicar. Sin embargo,  le dije al Señor que si él me había mostrado esa oportunidad,  me iba a respaldar Hasta el final.

Después de una semana nos llaman a informar que Samuelito había quedado dentro de los finalistas y que tenía una audición, lo llevamos y fue hermoso verlo tocar su piano y presentarse como el pianista Samuelito.

Mi corazón estaba lleno de una paz que sobrepasaba todo entendimiento, no sólo era la oportunidad de que mostrará su talento sino que la sociedad vea que nuestros hijos no son unos discapacitados como se piensa, si no que no tienen los ajustes para poder desarrollarse en nuestra sociedad, pero que mientras haya amor de parte de su familia y apoyo, hay muchas cosas que pueden lograr. 

El lunes pasado recibimos la llamada de que habíamos ganado una de las postulaciones a las que habíamos aplicado; en ese momento lágrimas cayeron de  mis ojos y de los de mi esposo y le dimos como familia la gloria y la honra al Señor, quien permitió que ganáramos ese premio, el cual tiene una retribución económica.

El dinero nos ayuda mucho pero lo más importante fue ver que aún en momentos de dificultad, Dios tiene un plan, un propósito y Está al control de nuestra vida.

Nuestros hijos son el instrumento que Dios usa para mostrarnos su amor, su misericordia y que tiene el control de nuestra vida y de la vida de nuestros hijos.

"No queremos cambiar a nuestros hijos sino hacer la mejor versión de ellos mismos"

Creímos y Vencimos en el nombre del Señor, por que para el que cree todo es posible.


GALA DE EXALTACIÓN
Dic de 2017




 Tal vez Samuelito esta dando gracias a Dios



Comentarios

Entradas populares de este blog

SISTEMA PICTOGRAFICO DE COMUNICACION

Material didáctico de apoyo a la comunicación basado en el S.P.C. (Sistema Pictográfico de Comunicac... http://www.educa.madrid.org/web/cpee.joanmiro.madrid/SPC/42.htm

Cartilla para la inclusión de niños menores de 6 años con AUTISMO

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Caja de Compensación Compensar entregaron el quinto módulo de Orientaciones Pedagógicas para la atención y la promoción de la inclusión de niños menores de seis años, esta vez dedicado al autismo. A lo largo de tres capítulos se expone qué se debe saber acerca del autismo (definición, primeros signos, grados de autismo, problemas asociados, habilidades de niños autistas y reacciones de padres y maestros frente al autismo), qué hacer para que los niños se desarrollen, aprendan y adquieran habilidades y qué hacer para garantizar la inclusión de los niños a la familia y a la comunidad. https://www.icbf.gov.co/icbf/directorio/portel/libreria/pdf/CARTILLA-AUTISMO-5.pdf

MADRE TE EXTRAÑO AUNQUE AVECES NO LO CREAS!!!!

A veces como madres creemos que nuestros hijos con autismo; no extrañan, no anhelan, no sienten tristeza o alegría por qué no la manifiestan igual que nosotros, este año Samuelito me ha mostrado como extraña que su mama no este con él.  En algunos momentos después de recogerlo en su colegio y regresar a casa a realizar las rutinas propias de cada día, me expresaba  "mama se va a una reunión", yo me sentía un poco triste y extrañada de pensar que aunque a veces debía hacer algunas cosas en la tarde y él se quedaba al cuidado de su abuelita el que me estuviera diciendo esas palabras era una manera de manifestar que no quería que estuviera con él.  Este año para mi cumpleaños me hizo una tarjeta en el colé que decía Mi corazón se arrugó al pensar que en muchas ocasiones no entiendo a mi Samuelito, que quiere expresarme su amor de una manera distinta a la que conozco y que me cuesta entender. Sin embargo este día me sentí feliz de saber que mi hijo me extra