Creímos y Vencimos!!!
En nuestra iglesia City Harvest hemos tenido el mensaje "Creer y Vencer"; sin embargo para nuestra familia ha sido un año con Muchas dificultades, en especial en la parte económica; mi esposo lleva algunos meses sin trabajo y a finales de noviembre, en una predica escuché al Pastor hablar de Job y que en medio de todas las pruebas y dificultades seguía creyendo en el Señor, aun cuando en un momento era tal nuestra angustia que nos sentimos identificados con el libro de Job.
" Job se levantó y rasgó su vestido en señal de dolor; después se rasuró la cabeza y se postró en el suelo para adorar y dijo: «Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo estaré cuando me vaya. El Señor me dio lo que tenía, y el Señor me lo ha quitado. ¡Alabado sea el nombre del Señor !».
Job 1:20-21 NTV
Yo le clamé a Dios y le dije, Señor aunque sólo queda menos de un mes para que se acabe el año, creo que tu tienes un milagro para nuestra familia.
El 20 de Noviembre a las 11pm, entro a Internet y encuentro que en el Ministerio de Cultura, Recreacion y deporte había una convocatoria para personas con discapacidad y cuidadores que por medio del arte, el deporte o que por su proceso como cuidadores, generaran un impacto a la sociedad, así que hago la postulación. Ese semana tuve un Sin número de dificultades para poder aplicar. Sin embargo, le dije al Señor que si él me había mostrado esa oportunidad, me iba a respaldar Hasta el final.
Después de una semana nos llaman a informar que Samuelito había quedado dentro de los finalistas y que tenía una audición, lo llevamos y fue hermoso verlo tocar su piano y presentarse como el pianista Samuelito.
Mi corazón estaba lleno de una paz que sobrepasaba todo entendimiento, no sólo era la oportunidad de que mostrará su talento sino que la sociedad vea que nuestros hijos no son unos discapacitados como se piensa, si no que no tienen los ajustes para poder desarrollarse en nuestra sociedad, pero que mientras haya amor de parte de su familia y apoyo, hay muchas cosas que pueden lograr.
El lunes pasado recibimos la llamada de que habíamos ganado una de las postulaciones a las que habíamos aplicado; en ese momento lágrimas cayeron de mis ojos y de los de mi esposo y le dimos como familia la gloria y la honra al Señor, quien permitió que ganáramos ese premio, el cual tiene una retribución económica.
El dinero nos ayuda mucho pero lo más importante fue ver que aún en momentos de dificultad, Dios tiene un plan, un propósito y Está al control de nuestra vida.
Nuestros hijos son el instrumento que Dios usa para mostrarnos su amor, su misericordia y que tiene el control de nuestra vida y de la vida de nuestros hijos.
"No queremos cambiar a nuestros hijos sino hacer la mejor versión de ellos mismos"
Creímos y Vencimos en el nombre del Señor, por que para el que cree todo es posible.
GALA DE EXALTACIÓN
Dic de 2017
Tal vez Samuelito esta dando gracias a Dios
Comentarios
Publicar un comentario