A veces como madres creemos que nuestros hijos con autismo; no extrañan, no anhelan, no sienten tristeza o alegría por qué no la manifiestan igual que nosotros, este año Samuelito me ha mostrado como extraña que su mama no este con él.
En algunos momentos después de recogerlo en su colegio y regresar a casa a realizar las rutinas propias de cada día, me expresaba "mama se va a una reunión", yo me sentía un poco triste y extrañada de pensar que aunque a veces debía hacer algunas cosas en la tarde y él se quedaba al cuidado de su abuelita el que me estuviera diciendo esas palabras era una manera de manifestar que no quería que estuviera con él.
Este año para mi cumpleaños me hizo una tarjeta en el colé que decía
Mi corazón se arrugó al pensar que en muchas ocasiones no entiendo a mi Samuelito, que quiere expresarme su amor de una manera distinta a la que conozco y que me cuesta entender. Sin embargo este día me sentí feliz de saber que mi hijo me extraña y desea estar conmigo, que debo buscar maneras de entender su lenguaje y que cuando muchas veces dice no es si,
Señor hoy me rindo ante ti para darte las gracias por estos hijos hermosos que me has dado, por mostrar tu amor, tu misericordia y tu fidelidad. Por qué tú tienes planes para ellos y su nombre lo tienes escrito en tu libro de la vida.
Comentarios
Publicar un comentario